lunes, 7 de junio de 2010

JUEGO DE DADOS PARA REPASAR CONTENIDOS EN VERANITO



LA IDEA LA VI EN ALGÚN CUADERNILLO DE MATEMÁTICAS HACE UNOS CURSOS, LA ÚLTIMA PÁGINA ERA UN JUEGO SIMILAR AL QUE OS MUESTRO AQUÍ.
EL JUEGO CONSISTE EN TIRAR LOS DOS DADOS Y REALIZAR LA TAREA QUE SE INDICA EN LA TABLA DE DOBLE ENTRADA.
HE PENSADO EN DÁRSELO A LOS NIÑOS PARA REPASAR CONTENIDOS EN VERANO.
OS DEJO LA TABLA EN MEGAUPLOAD PARA QUE PODÁIS ADAPTAR LA ACTIVIDAD SI OS INTERESA.
http://www.megaupload.com/?d=QG92I7DY

5 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

me parece una idea fantástica, seguro que se divierten haciendo deberes.

Carmen dijo...

Hola Laura, esta idea es divertida y diferente. Yo también la vi, una parecida, en no se que sitio pero le he perdido la pista. ¡Qué suerte que tu hayas hecho otra similar! Pues voy a cogerla prestada, si no te importa para mis peques de 3 años. ¡Ahh! tambien la colocaré en el Blog. ¿Tengo tu permiso?
Espero noticias.
Un saludo

Inma dijo...

A mí también me parece una manera amena y divertida para que los peques "repasen" lo que han aprendido. Genial! Creo que además este tipo de juego se puede aplicar durante el curso con los contenidos que se vayan trabajando porque incluso a los profes nos puede servir para valorar y evaluar el aprendizaje de los crí@s. Muy buena idea.

Laura dijo...

Me alegra que os guste y os sea útil y Carmen, claro que te la puedes llevar a tu blog, para eso está aquí, para compartir... besos!

JEANNINE PASO A PASO dijo...

hola que lindo blog te sigo desde ya me encantaria que pases a visitar el mio http://tia-jean9.blogspot.com te leere mucho abrazos bye

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...