viernes, 10 de septiembre de 2010

MÁS COSITAS DE DUENDES...

Mis niños están encantados con los duendes del "Bosc dels mil colors" así que hemos decidido que durante el curso el nombre de cada equipo estará asociado a un duende. Tenemos 7 duendes y 5 equipos, ellos han elegido los siguientes: Atenta, Afectuós, Tranquil, Ordenat y Feliç.

Esta mañana el cartero nos ha traído en su maleta una carta con un regalito de los duendes, un puzle - mural del bosque para montarlo y colgarlo en clase. Lo han hecho por equipos y después lo hemos colocado en un lugar bien visible.

Os dejo el puzle en formato pdf.

3 comentarios:

NATALIA dijo...

Magnífico blog y magníficas ideas. Me encanta. Soy compañera tuya de profesión. Este año tengo una clase de 5 años famosa en todo el centro por su mal comportamiento. Me interesa mucho el puzzle de los duendes. He ido a descargármelo pero me da error. A qué puede ser debido? Es una lástima porque se vé estupendo!

Laura dijo...

Natalia intentaré arreglarlo cuanto antes, me está dando problemas el enlace. Si quieres te lo puedo enviar a tu correo... Un saludo!!

soydefieltro dijo...

Muchas gracias por aportar tus ideas. He visitado tu blog y me ha gustado mucho la idea de los duendes. El puzle del bosque me da error a la hora de descargarlo. Podrias subirlo de nuevo? Muchas gracias. Te dejo mi email por si puedes enviarmelo: maestrainfantil@live.com

Me harias un gran favor, porque mi grupo de 5 años tambien es muy movidito.
Besos. Ah! me hago seguidora de tu blog, es muy interesante!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...