martes, 8 de febrero de 2011

EL RINCÓN DE LA CUEVA

Os presento nuestro rincón de la cueva.





La hemos pintado en tonos marrones, rojos y naranjas. La estructura es un teatro plegable, igual que el que tengo en el rincón de los médicos, está todo forradito con papel continuo marrón.
Un retal que imita piel en la puerta, unas ramitas verdes y... ¡listo!


Hemos colocado en la puerta todo aquello que nos servirá para jugar en el rincón. Ya os iré contando las propuestas de trabajo en la cueva, serán actividades manipulativas, relacionadas con la vida del hombre primitivo.

6 comentarios:

M. Eugenia (A) dijo...

Ha quedado de lujo, ahora sé de qué venía pintado el babi ajajajaj, y lo que Alejandra me contabba de cómo se hacía el fuego.

Me encanta lo que estan apreniendo. Muchas gracias Laura.

Fini dijo...

Enhorabuena Laura! Aunque ya sabes que me encanta todo lo que haces!!

Berita dijo...

Les ha quedado hermosA! Me encantó como lo hicieron y como fueron trabajando el tema! Muy didáctico para los niños =)
Un beso enorme!"

Surcos dijo...

Qué cueva más estupenda para decorar con sus manitas y pasar unos ratos estupendos.
Un abrazo

Laura dijo...

¡Gracias! Disfruto muchísimo creando con ellos los rincones de juego simbólico. ¡Besos!

Bea dijo...

Soy una maestra que sigo tu blog casi a diario porque me encanta todas tus propuestas especialmente las relacionadas con la prehistoria. Tema que voy a empezar a trabajar yo en breve y cuyo disfraz llevaremos en carnavales. Por eso, quería hacerte una pregunta: quiero que los peques se hagan algo del disfraz, como por ejemplo un collar pero no se ni cómo ni con que material... (AH! mis peques tienen 3 años). Gracias de antemano y enhorabuena!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...