miércoles, 16 de febrero de 2011

LAS JOYAS EN LA PREHISTORIA

Escribo este post como respuesta a la petición de Beatriz, que hace unos días buscaba alguna idea para hacer collares.
Cuando visitamos el Museo Arqueológico, fotografié en la zona de talleres un cuenco con collarcitos, parecen piezas modeladas en arcilla. Puedes darles la forma que quieras y después con un palillo decorarlas.

Las siguientes imágenes son de piezas que vimos dentro del museo, estas joyas son reales y nos servirán de inspiración para las que haremos más adelante en un taller.

Elaboraremos espirales con limpiapipas dorados, que servirán como pulseras y anillos.



Con conchas, macarrones, caracolas ,caracoles y abalorios haremos collares.

Dejo también algunas fotos de muestra...

Beatriz:
¡Espero haberte ayudado!
Gracias por tu interés en mi trabajo.
Te mando un fuerte abrazo.

2 comentarios:

vivi dijo...

Hola paso a visitarte y a invitarte a dejar un comentario de mi blog para el premio ESPIRAL edublogs 2o11.YO VOY A DEJAR UNO EN EL TUYO ...GRACIAS
TE DEJO EL LINK http://www.espiraledublogs.org/2011/archives/682

Bea dijo...

Despues de muchos días de trabajo e historias varias. Paso a dejarte un mensaje de agradecimiento por el material proporcionado.

Y, me reietero en lo dicho en mi anterior mensaje: sigue así. Da gusto encontrarse con gente como tú.

Un abrazo y aquí me tienes para lo que necesites

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...