jueves, 26 de abril de 2012

ONG BRAVAL

Carlos, un voluntario de la ONG Braval, me ha escrito informándome sobre el conjunto de programas y actividades que se realizan desde este centro social y educativo, destinados  a conseguir la cohesión social en el multicultural barrio del Raval de Barcelona, y prevenir la exclusión social de niños y jóvenes. 
Actualmente tienen en marcha una campaña en la que  trabajan junto a Pedro García Aguado (presentador de Hermano Mayor).

¡ Fantástica la labor que realizan con estos chicos!


lunes, 16 de abril de 2012

Y EL STACKING LLEGÓ A NUESTRA ESCUELA...

Alberto, uno de nuestro profes de Educación Física, trabaja con los alumnos de primaria el stacking, un deporte joven en España, que consiste en formar torres de vasos y recogerlas, siguiendo una secuencia predeterminada. Se puede practicar de forma individual o en grupo.
Él se encargó de solicitar formación para profes en nuestro centro y los pasados días 30 y 31 de marzo disfrutamos de unas divertidas jornadas, gracias a Speed Stacks España, en las que aprendimos cómo aprovechar las posibilidades educativas del stacking en nuestras aulas.



¡En clase ya hemos comenzado a practicarlo!


MACEDONIA: FRUTA PARA NUESTROS DEPORTISTAS

Un fantástico taller de cocina para conocer las propiedades de las frutas y lo beneficiosas que son para nuestro organismo, practiquemos o no deporte.


¡Gracias familias! Siempre es un placer contar con vuestra participación dentro de clase.

 

EL GRAN PARTIDO DE FÚTBOL

Después de una semana completa aprendiendo muchísimo sobre el fútbol, llegó el esperado partido: "Ràpid Blau VS Gogan". Nos visitaron los hermanos gemelos de Ángela, que practican este deporte y ellos fueron nuestros entrenadores.
Nos explicaron un montón de cosas y nos enseñaron el equipo necesario para jugar a fútbol.




Después de la charla... ¡A calentar motores!



¡Y jugamos!



Un pequeño grupo disfrutó muchísimo animando a los equipos... No habría fútbol sin afición.


Aquí estamos todos con nuestros "superentrenadores".
¡Gracias Chicos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...